Hombre de Vega Alta, conocía mujeres por “Facebook” las citaba y luego las asaltaba
Foto

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja radicaron cargos contra un hombre que se dedicaba a citar mujeres que conocia por Internet y compartir con ellas y luego las asaltaba.

Los hechos se remontan al 31 de agosto y el 7 de septiembre respectivamente en Vega Alta, cuando el imputado identificado como José L. Maysonet Santana, de 36 años y residente del mismo municipio, la víctima viajó de un pueblo distante para conocer a Maysonet Santana y luego de compartir con él, el Acusado la asaltó a punta de cuchillo. Éste la despojó de un reloj inteligente, su teléfono celular y un bulto con

El segundo de los casos se reportó el siete de septiembre, también en Vega Alta. En aquella ocasión, una segunda fémina a la que Maysonet Santana conoció a través de las redes sociales viajó hasta Vega Alta para encontrarse con él. Luego de compartir con la fémina, nuevamente Maysonet Santana la amenazó con un arma blanca y la despojó de dos teléfonos celulares y $400 en efectivo.

Contra Maysonet Santana se radicaron cargos por robo y violación a la Ley de Armas.

- Publicidad -

El juez Manuel A. Méndez Cruz encontró causa contra el Imputado en todos los delitos y le impuso una fianza global ascendente a $12 mil, la que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.

 La policía exhorto a cualquier persona que pueda haber sido víctima de Maysonet Santana, a que se comuniquen con el CIC de Vega Baja al 787-858-6050

 


(RT ads)


.
.

.
. ads