Someten faltas a menor por “carjacking” en Corozal
ADVERTISING
Someten faltas a menor por “carjacking” en Corozal
Foto
ADVERTISING

Agentes, adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja sometieron faltas a  un menor de 17 años, quien ya cumplía en la Institución de Menores de Villalba, luego que fue identificado en una rueda de confrontación como el responsable de un robo de auto a mano armada, ocurrido el 23 de febrero pasado.

De acuerdo con el parte policiaco, el caso fue consultado con la Procuradora de Menores, Joynette Torres La Court, quien instruyó radicar tres faltas graves por el artículo 190 B. Código Penal y por los artículo 6.05 y 6.14 de la Ley de Armas. 

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Las autoridades detallaron que el juez Manuel Méndez Cruz encontró causa en todas las faltas y lo envió nuevamente a la Institución de Menores de Villalba.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la farmacia Walgreens de Corozal, donde dos individuos, uno armado con una pistola color negra, mediante amenaza e intimidación, mientras le apuntaban a la víctima, lo desmontaron del vehículo, le sacaron de los bolsillos dinero en efectivo y pertenencias y se apropian de su Kia Sorento, color blanca, de 2004. El auto fue recuperado luego en la carretera PR-159 kilómetro 17.8, del Barrio Mavilla en Corozal.

Los agentes  Vega y Fernández, de la División de Robo del CIC de Vega Baja, investigaron junto al agente Morales, adscrito a Asuntos Juveniles.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×