Menu Tu Noticia PR

Procesan criminalmente a guardián de seguridad por agredir a directora escolar de Isabela

Publicado: Febrero 15,2023 7:36pm
 Procesan criminalmente a guardián de seguridad por agredir a directora escolar de Isabela

Un incidente ocurrió a las 2:20 de la tarde del pasado viernes, 10 de febrero de 2023, en la Escuela Intermedia Irma Deliz enel Casco Urbano de Isabela donde una guardián de seguridad supuestamente agredió a la directora escolar.

La perjudicada, María Cristina Paredes, y quien supuestamente es la suegra del secretario de Hacienda, Francisco Parés Alicea, fue agredida por Liz Torres Cruz, quien es guardián de seguridad de la compañía Génesis Security.

Según supo CyberNews, la guardián de seguridad le reclamó a la directora del plantel para que la removieran del plantel y ésta se molestó, por lo que le dijo frases soeces y le amenazó con "arrancarle la cabeza”. Una maestra intervino en el incidente y las separó durante el altercado.

El agente Wilfredo Cortés investigó el incidente, pero la comandancia de Aguadilla no tuvo conocimiento del suceso hasta hoy, miércoles, 15 de febrero.

Mientras la jueza Dailesa Cabán Hernández expidió una ley de asecho a favor de la perjudicada con vigencia del 10 de febrero al 27 de marzo. Las acusaciones presentadas fueron por violaciones de alteración a la paz y Ley 30, porque la guardián de seguridad no estaba de turno en el plantel al momento del altercado.

El fiscal Armando Alonso citó la prueba para el proximo lúnes, 21 de febrero a las 9:00 de la mañana.

Además, el fiscal ordenó ocupar el arma de fuego de la guardián de Seguridad.

El director de Seguridad del Departamento de Educación César González confirmó a CyberNews que le solicitó a la compañía Génesis Security a que la funcionaria sea removida del plantel. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×