Menu Tu Noticia PR

A la cárcel “caco” que intentó robar carros de supermercados Selectos en Morovis

Publicado: Septiembre 14,2021 9:47pm
 A la cárcel “caco” que intentó robar carros de supermercados Selectos en Morovis
-

El agente Alvin Candelaria Meléndez, de la División de Vehículos Hurtados del área de Arecibo, en unión al fiscal Ariel H. Chico Juarbe, radicaron cargos por escalamiento agravado y Ley 8 Vehicular (tentativa de vehículo hurtado), contra Jorge Medina Estremera, de 39 años, residente de Manatí.

El imputado en la mañana de hoy 14 de septiembre del corriente año, forzó una puerta de un garaje en aluminio en los predios del Supermercado Selecto, en la carretera 155 en el pueblo de Morovis, logrando acceso al interior donde ocasiono daños a un vehículo Ford Transit, color blanco, del año 2018, tablilla 996-380, rotulada (Selectos).

El caso fue llevado ante la presencia del Juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado, fijando una fianza de $10 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 29 de septiembre de 2021.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×