Menu Tu Noticia PR

Arrestados por drogas en Humacao

Publicado: Julio 10,2024 5:51pm
 Arrestados por drogas en Humacao

Cargos por drogas fueron radicados durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Humacao contra tres hombres arrestados en intervenciones en la carretera 923, barrio Buena Vista de Humacao.

En el lugar fueron arrestados:

Benjamín Delgado Merced 58 años, a quien le ocuparon crack y el vehículo Hyundai Accent.  Por este caso la fiscalía de Humacao radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.  La prueba fue presentada ante la juez Enid Rivera quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $ 5 mil, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Miguel A Rodríguez Díaz 29 años, a quien le ocuparon crack y el vehículo Mitsubishi Mirage. Por este caso la fiscalía de Humacao radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.  La prueba fue presentada ante la juez Enid Rivera quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $ 5 mil, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Luis J Román Torres 25 años a quien le ocuparon 24 bolsas de crack.  Por este caso la fiscalía de Humacao radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante la juez Enid Rivera quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $ 8 mil, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Agentes adscritos a Drogas Humacao estuvieron a cargo de los casos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×