Fichado y 10 mil de fianza a joven de 19 años, que se robó una cabra en Camuy
ADVERTISING
Fichado y 10 mil de fianza a joven de 19 años, que se robó una cabra en Camuy
Alt Text!
ADVERTISING

El agente Edgardo Acevedo Rivera, bajo la supervisión del teniente Ramón Pabón Martínez, de la División de Delitos contra la Propiedad del área de Arecibo, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, radican cargos por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal, contra Dionel A. Rodríguez Mercado, de 19 años, vecino de Camuy.

A eso de las 3: 35 de la madrugada del viernes, 31 de julio, del año en curso, en el Barrio Puertos sector Los Alameda, carretera 456, en Camuy, donde Joel Alameda, efectuó un arrestó civil tras sorprender al imputado apropiados ilegalmente de ganado caprino (cabra de la raza Alpino) con valor estimado de $700.00.

ADVERTISING
ADVERTISING

Este fue llevado ante la presencia de la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, por los delitos antes mencionado fijando una fianza de $10 mil, la cual fue diferida a través de la Oficina de Servicio con Antelación al Juicio, (OSJA) quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 4 de septiembre de 2020.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×