A prisión sujeto acusado de tentativa de asesinato en Guayama
A prisión sujeto acusado de tentativa de asesinato en Guayama
Foto
_ . _

Contra Christian Roque Alicea, de 22 años, el agente Lebrón, de la División de Homicidios, presentó el viernes cargos criminales por agresión y Ley de Armas en el Tribunal de Primera Instancia en Guayama, por hechos que se remontan al 28 de diciembre pasado. 

Según la información, en esa ocasión en la calle Vicente Palés de Guayama, se suscitó una pelea en la que alguien agredió con una botella a Camila Pérez, por lo que acto seguido su hermano, Gesamuel Pérez, salió en su defensa y fue cuando Roque Alicea, residente del mismo municipio, le realizó varios disparos, resultando herido en el área del costado izquierdo y con entrada y salida en el antebrazo izquierdo.

Este caso fue consultado con fiscalía, quien instruyó en la presentación de cargos por tentativa de asesinato (artículo 93), disparar en un lugar público (artículo 249), portación y uso de un arma de fuego sin poseer licencia para ésta (artículo 5.04 de la Ley de Armas) y apuntar y disparar un arma de fuego (artículo 5.15 de la Ley de Armas).

Los implicados fueron llevados ante la jueza Ingrid Alvarado, quien encontró causa contra Roque Alicea, al que fijó una fianza de $200 mil, la cual no fue prestada, por lo que quedó ingresado en la Cárcel de Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el 27 de enero, en el Tribunal de Guayama. INS




.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×