Menu Tu Noticia PR

Hombre acusado por amenazas de muerte a su Abuela y violación a la Ley de Armas en Humacao

Publicado: Mayo 12,2023 11:29am
 Hombre acusado por amenazas de muerte a su Abuela y violación a la Ley de Armas en Humacao

Josean Solís Velázquez, de 26 años y residente de Las Piedras, enfrenta cargos por violación a la Ley de Armas y maltrato a persona de edad avanzada, según informó el Policía Municipal Julián Rivera, supervisado por el Sargento Joel Serrano, adscritos al pueblo de Humacao.

Los hechos ocurrieron la mañana del 10 de mayo, en una residencia ubicada en las parcelas Aniceto Cruz del barrio Candelero en Humacao. Según la investigación, Solís Velázquez sostuvo una discusión con su abuela, durante la cual la amenazó de muerte mientras portaba una navaja. Fue arrestado en el lugar por policías municipales, quienes también confiscaron el arma blanca.

El fiscal Pedro Anca presentó las pruebas ante el juez Carlos Capo, quien determinó causa probable para arresto e impuso una fianza global de $40,000. Solís Velázquez no logró pagar la fianza y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar ha sido programada para el 19 de mayo de 2023 en el Tribunal de Humacao.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×