Menu Tu Noticia PR

A la cárcel de Bayamón sujeto acusado de actos lascivos contra una niña de 10 años en Toa Baja

Publicado: Enero 19,2023 5:57pm
 A la cárcel de Bayamón sujeto acusado de actos lascivos contra una niña de 10 años en Toa Baja

Agentes, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de San Juan, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos por actos lascivos, y maltrato de menores, por parte de Fiscalía, contra José L. Serrano Padua, de 62 años y vecino de Toa Baja.

Según la investigación de la Policía, entre enero y abril de 2022, Serrano Padua cometió los delitos en contra de una niña de diez años de edad, familiar suyo.

Este caso se le asignó al agente Jesús Santana, supervisado por la sargento Bionett Carrión, y se consultó el mismo con la fiscal Jaslene López instruyó radicar los cargos antes mencionados.

El proyecto de denuncias se presentó ante la jueza Rhaiza Cajigas Campbell, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa y le señaló una fianza de $150,000, la cual no prestó siendo fichado e ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la Vista Preliminar, señalada para el 1 de febrero en la sala 608.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×