Menu Tu Noticia PR

Radican cargos criminales contra hombre imputado de agredir a otro en San Sebastián

Publicado: Febrero 9,2019 10:03am
 Radican cargos criminales contra hombre imputado de agredir a otro en San Sebastián

 Las autoridades radicaron cargos criminales el viernes contra un hombre imputado de agredir a otro individuo en el barrio Aibonito de San Sebastián.

El imputado fue identificado como Armando Cruz Cardona, de 44 años y residente de Isabela, a quien se le radicaron cargos por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas.

Según la Uniformada, el pasado 26 de enero, Cruz Cardona, agredió con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo a José A. López Hernández, de 28 años y residente de Quebradilla, causándole heridas de gravedad que lo mantienen hospitalizado en un Hospital del Área Metropolitana. 
 
El agente Ángel Morales, adscrito a la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, supervisado por los sargentos Ariel Irizarry y Álvaro Feliciano, y el teniente Orlando Adames, consultó el caso con la fiscalía, quien ordenó radicar cargos por los delitos antes mencionados.

El hombre fue llevado ante el juez Dennis Feliciano, del Tribunal de Aguadilla, quien encontró causa en todos los delitos, fijando una fianza de diez mil dólares, la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: "Roncaba” con un rifle en "Facebook” hoy fue arrestado luego de una persecución en Carolina

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×