A la cárcel “Chuito”, por asesinar a dos hombres en San Juan
A la cárcel “Chuito”, por asesinar a dos hombres en San Juan
Foto
.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan radicaron cargos criminales en contra de un hombre de 20 años, dos cargos de asesinato en primer grado, portación y uso de arma de fuego sin licencia y por disparar o apuntar con un arma de fuego.

Los hechos se remontan para la fecha del pasado 18 de diciembre de 2019, donde José David Maldonado Morales, conocido como "Chuito”, utilizó una pistola marca Glock y realizó múltiples disparos a las víctimas identificadas como Christian A. Robles Alvarado de 34 años y a José David Bonilla Taveras de 27 años, estas recibieron múltiples heridas de balas que le ocasionaron la muerte.

El caso fue consultado con la fiscal Mayte Flores quien instruyó radicar cargos criminales por los artículos 93 A y los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas. La juez Marangely Colón luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto, fijando una fianza de un millón 950 mil la cual el acusado no pudo prestar. Maldonado Morales fue fichado e ingresado en la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar.

 

 

 

 

 




.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×