A la cárcel “Deambulante” que asaltó una farmacia hoy en Aguadilla
ADVERTISING
A la cárcel “Deambulante” que asaltó una farmacia hoy en Aguadilla
Foto
ADVERTISING

En la tarde de hoy, los agentes adscritos a la Unidad Preventiva de Aguadilla, sometieron cargos criminales contra Alexander Torres Mercado de 56 años, un indigente del pueblo de Arecibo, quien fue sorprendido en el acto mientras cometía el delito de Robo.

Los hechos por los que se le acusó a Torres Mercado, fueron perpetrados a las 12:10 de la tarde de hoy, en la Farmacia Puesta Del Sol ubicada en la Carr. 107, km. 0.1 de esa población. Los agentes realizaban el patrullaje preventivo, observan al sujeto en un forcejeó con la empleada Stephanie Suárez Montalvo con la intención de llevarse la caja registradora, siendo puesto bajo arresto y llevado a la Celda del Cuartel de Aguadilla.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Los Agentes Rubén Hernández y Rolando Alvelo de ese distrito en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez, presentaron la prueba ante el Juez Orlando Avilés, determinó causa por Tentativa de Robo y violación a la Orden Ejecutiva 2020-33, le impuso una fianza de $10,000 mil dólares, la que no prestó, ordenando su ingreso a la Institución Penal de Bayamón. La Vista Preliminar quedo señalada para el día 6 mayo 2020.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×