Menu Tu Noticia PR

Video: Causa y fichados empleado del CESCO de Bayamón, un gestor y otros dos que se “guillaron” de listos

Publicado: Noviembre 17,2021 10:41am
 Video: Causa y fichados empleado del CESCO de Bayamón, un gestor y otros dos que se “guillaron” de listos

Agentes, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, informaron la radicación de cargos durante la tarde de ayer, en contra de Christopher Febles Albelo, James Rivera Urbistondo, Benjamín Rivera Solano y Juan Leonid Nieves.

A Febles Albelo, quien es empleado del CESCO de Bayamón, se le radicaron cargos por el artículo 213 (falsificación de documentos) y artículo 217 (Posesión y traspaso de documentos falsificados) del código penal, cargos por la Ley 1 (Ley de Ética Gubernamental) y por la Ley 8 (Ley para la protección de Propiedad vehicular). Por estos cargos, se le impuso una fianza global de $12,000.00, los cuales prestó a través de la oficina de Servicios con antelación al Juicio (OSAJ).

Contra Rivera Urbistondo, quien funge como gestor, se le radicaron cargos por los artículos antes mencionados y en adición, el artículo 25 (entrada de información falsa al sistema computarizado) de la Ley 8 (Ley para la protección vehicular), con una fianza ascendente a $1,500.00.

Sin embargo, a Benjamín Rivera Solano se le radicaron cargos por el artículo 213 y 217 del código penal, un cargo por el artículo 25 de la Ley 8 y se le impuso una fianza de $1,500.00.

Por último, le radicaron cargos a Juan Leonid Nieves, por los artículos antes mencionados y se le impuso una fianza de $5,000.00.

Estos casos fueron consultados con el fiscal Carlos Rodríguez Rodríguez y llevado ante la juez Milagros Muñiz Mass quien encontró causa a los delitos antes expuestos.

Vea el video del momento en que fueron arrestados  

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×