Fianza de $1.5 millones a hombre por supuesta agresión sexual contra hijastra
Foto

Un individuo fue encarcelado la tarde del jueves luego que fuera procesado por supuesta agresión contra su hijastra cuando ésta tenía 10 años en hechos ocurridos en Humacao, informó la Policía.

De acuerdo con la policía, el acusado fue identificado como Oswaldo Benítez García, de 37 años y residente de Humacao.

El hombre posee antecedentes penales previos por Ley de Armas y Sustancias Controladas, según las autoridades.

La agente Elizabeth Morales, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, bajo la supervisión de la sargento Wanda Santana, detalló que el imputado fue acusado por cargos de agresión sexual, actos lascivos y maltrato a menores.   

La investigación policiaca arrojó que los hechos ocurrieron entre los años 2012 y 2013, en el pueblo de Humacao, donde supuestamente Benítez García cometió la agresión sexual contra su hijastra, cuando esta  tenía 10 años.

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz y presentado antes la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien encontró causa probable y fijó una fianza global de 1 millón 500 mil dólares, que no prestó. El hombre fue ingresado a la cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Video: “On fire” Los municipales de Carolina, arrestan, una mujer y buscan un hombre que estaban en un carro robado anoche


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.