Radican cargos contra sujetos que se dedicaban a cometer robos en Vega Baja
En horas de la noche de ayer en el Tribunal de Bayamón, le fueron sometidos cargos criminales a dos adultos, así como faltas a un menor de edad, señalados como una pandilla dedicada a cometer robos a negocios, asaltos a mano armada y "carjacking” en los pueblos de Vega Baja, Vega Alta y Dorado.
Estos fueron identificados Lester J. Santiago Olivo de 21 años; Luis E. González Vázquez de 20 años y un menor de 17 años.
Los cargos criminales que se le radicaron fueron por violación a los artículos 5.04 (portar arma de fuego ilegalmente), 5.15 (apuntar con un arma de fuego), 601(poseer municiones) de la Ley de Armas, artículo 190 (cometer robo utilizando arma de fuego) del código penal y obstrucción a la justicia. Luego de la prueba presentada ante la juez Nydia Ríos, encontró causa para arresto fijando una fianza global de $155,000. Lester prestó fianza, mientras González Vázquez fue fichado e ingresado en Bayamón y el menor de 17 años fue ingresado en una institución de menores en Humacao
El trío, fueron detenidos la noche del martes, por agentes de la División de Inteligencia Criminal del CIC de Vega Baja, poco tiempo después de haber cometido un robo a un ciudadano cerca del parque de pelota en el barrio Monte Rey en Vega Alta, y luego a una pizzería en el pueblo de Toa Alta. Al momento de su arresto se les ocuparon dos armas de fuego; un cargador con seis (6) balas; dinero en efectivo y una guagua Mitsubishi Nativa hurtada en la que intentaron huir.
Otra Noticia que te puede interesar Buscan hombre desaparecido en Puerto Nuevo



