Menu Tu Noticia PR

Se hacía pasar por representante de la agencia de viaje “Pal Viaje” y se “Tumbó” mas de 9 mil a un viaje a África

Publicado: Noviembre 14,2023 4:59pm
 Se hacía pasar por representante de la agencia de viaje “Pal Viaje” y se “Tumbó” mas de 9 mil a un viaje a África

Agentes adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, llevaron a cabo una investigación que culminó en una nueva radicación de cargos por parte de la Fiscalía en contra de Wilbert S. Frotman de 32 años y residente en San Lorenzo, por violaciones a los artículos 182 (Apropiación ilegal agravada) y 202 (Fraude) del Código Penal de Puerto Rico.

Surge de la investigación que, el imputado, quien se hacía pasar por representante de la agencia de viaje "Pal Viaje”, en septiembre del 2023 cobró a su víctima la cantidad de $9,900 por dos paquetes de viaje a África, los cuales posteriormente canceló y no devolvió el dinero.

La agente Yahaira Cruz consultó el caso con el fiscal Orlando Velázquez, quien instruyó radicar por los delitos antes mencionados y posteriormente se presentó la evidencia ante la juez Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto e impuso una fianza de 30 mil dólares la cual no fue prestada, siendo fichado y reingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la Vista Preliminar pautada para el 6 de diciembre.

 

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×