Menu Tu Noticia PR

Acusado por violencia de género y daños en Aibonito

Publicado: Mayo 29,2023 10:58am
 Acusado por violencia de género y daños en Aibonito

Jeffrey Burgos Ortiz, de 35 años y residente de Coamo, fue acusado de violencia de género y daños a la propiedad. Las cargos fueron presentados en el Tribunal de Aibonito el 27 de mayo de 2023, por la agente Luz M. Oquendo Gastaliturri y el sargento Ángel A. Sanchez Rivera, en conjunto con la fiscal Ileana A. Santos Colon.

Burgos Ortiz, quien se desempeña como hojalatero, fue acusado de discutir y maltratar psicológicamente a su pareja de 33 años en presencia de un menor de edad, además de dañar un vehículo de motor.

El juez Ángel D. Rivera encontró causa en ambas denuncias tras examinar las pruebas presentadas. Estableció una fianza de $20,000 y la colocación de un grillete electrónico a Burgos Ortiz, quien prestó la fianza a través de la Oficina de Antelación al Juicio y un fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×