Menu Tu Noticia PR

Acusan a hombre por apropiación ilegal, fraude y maltrato a envejecientes

Publicado: Junio 25,2022 9:55am
 Acusan a hombre por apropiación ilegal, fraude y maltrato a envejecientes

Agentes, adscritos a la División Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Utuado, sometieron cargos el viernes contra un hombre por apropiación ilegal, fraude y maltrato de envejecientes, por hechos ocurridos el mes de enero en Utuado.

El imputado, identificado como Gabriel D. López Barbosa, de 33 años y residente en Lares, para el 15 de enero de 2022 en el barrio Don Alonso en Utuado, se hizo pasar por agente de la Policía de Puerto Rico y le ofreció al querellante un Jeep que este había confiscado por drogas y que vendía.

El querellante le pagó la cantidad de $1,800.00 y López nunca entregó el Jeep.

El caso fue consultado con el fiscal Yussell Santiago, el cual instruyó a radicar cargos por los artículos 127 (A) Maltrato de Envejecientes, 182 de Apropiación Ilegal grave y el 202 Fraude.

López fue llevado ante la presencia de la jueza Welda I. Rivera Soto, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los artículos presentados y fijó una fianza global de $3,000.00 la cual no prestó, por lo que fue ingresado nuevamente en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, donde cumple sentencia por delitos previos.

El caso fue presentado por el agente Aníbal López Pérez, supervisado por los sargentos Elvin Maldonado Soto y Javier González Torres, de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Utuado.INS

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×