Supremo extiende los términos judiciales y de los emplazamientos ante situación de emergencia
Supremo extiende los términos judiciales y de los emplazamientos ante situación de emergencia
Foto
_ . _

El Tribunal Supremo de Puerto emitió hoy una resolución para extender hasta el 15 de julio los términos de los procedimientos judiciales que venzan entre el 16 de marzo y el 14 de julio.

No se vislumbran extensiones adicionales.

Por otra parte, y debido a las restricciones de movimiento a raíz de la situación de salud pública, el Tribunal también decretó que todo emplazamiento cuyo término de 120 días venza entre el 16 de marzo y el 30 de junio, tendrá un término adicional de 60 días para diligenciarse.

Es decir, que las partes tienen hasta el 29 de agosto para efectuar los emplazamientos.

Se continuarán recibiendo documentos judiciales electrónicamente a través del SUMAC y de los correos electrónicos provistos para los casos en papel, por lo que se exhorta a las partes y a los abogados y abogadas, cuyas circunstancias se lo permitan, a continuar la tramitación de los casos antes del vencimiento de la extensión para promover la agilización de los asuntos pendientes.

La Rama Judicial implantará un plan de reapertura gradual y próximamente se divulgarán las fases y sus fechas de implementación.INS

(RT adsv2)

Noticias que te pueden interesar:


tm
;

.
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×