Ordenan investigar fiscal que dejó libre a un hombre arrestado en Ponce por la policía y dos días después mató a la mujer
Ordenan investigar fiscal que dejó libre a un hombre arrestado en Ponce por la policía y dos días después mató a la mujer
Foto

La secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez dijo a WKAQ que ordenó una investigación contra los procesos que siguió el fiscal, Diego Velázquez que atendió un incidente previo de violencia de género contra Lourdes Del Carmen Cuevas Natal de 42 años, quien fue asesinada el sábado en Ponce por su expareja, Javier José Acevedo Rodríguez de 40 años.

Se dijo que la mujer que resultó muerta y su expareja estaban en el lugar de trabajo, donde se desató un incidente. Luego que los agentes de la policía consultaran el caso, el fiscal Diego Velázquez, dejó al exveterano en libertad y lo citó para el próximo el miércoles, 12 de junio. Entonces, al sábado siguiente asesino a la mujer.

Según la policía el pasado sábado a eso de las 5:37 de la tarde del sábado en la calle Almendro de Urbanización Sombra del Real, del barrio Real Anón, en Ponce el hombre llegó, asesino la mujer y luego se encerró en unos de los cuartos de la residencia. El comandante del Distrito de Yauco teniente Herminio Ramos, intentó negociar con el sujeto, pero este se resistió. Se requirió la asistencia de siete agentes del SWAT, para arrestar al individuo.

Escuche que dijo la secretaria de justicia


(RT ads)


.
.

.
.