Menu Tu Noticia PR

Arrestado por amenazar a su pareja en Barranquitas

Publicado: Enero 15,2024 4:28am
 Arrestado por amenazar a su pareja en Barranquitas

Agentes adscritos a la División de Violencia Domestica y Asuntos Juveniles de Aibonito, realizaron una investigación que culmino en la radicación de cargo por parte del Departamento de Justicia, por los delitos, artículo 3.1(maltrato) y el articulo 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 de Puerto Rico, en contra de Iván Josué Ortiz Colon de 37 años, residente de Barranquitas.

Los hechos se remontan, a la mañana del 12 de enero de 2023, en Barranquitas, cuando Ortiz Colon, amenazó de muerte a la perjudicada.

El caso fue consultado por la Agente Yadira Ortiz con la fiscal Ileana Santos, quien radico los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante el honorable juez Roberto Capestany del Tribunal de Aibonito. Capestany, luego de evaluar la prueba, determinó causa, señalando una fianza global de $50,000.00, la cual presto mediante Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ), hasta la fecha de la vista preliminar pautada para el 25 de enero de 2024. A la perjudicada se le expidió una orden de protección por 6 meses.

El Sargento Arnold García supervisó la investigación de este caso.

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×