Acusado por agredir a su pareja en una discusión
Acusado por agredir a su pareja en una discusión
Foto
ADVERTISING

Un individuo fue procesado el lunes por un alegado caso de violencia doméstica ocurrido el pasado 7 de mayo en Arecibo, en el que agredió a su pareja en medio de una discusión, informó la Policía.

De acuerdo con la policía, el imputado fue identificado como Luis A. Quiñones Viera, de 23 años y residente en Arecibo.

Las autoridades detallaron que el agente Axel Andújar, de la División de Violencia Doméstica Arecibo, en unión a la fiscal Elizabeth Acevedo Martínez, radicó un cargo por el delito de maltrato de la Ley de Violencia Doméstica contra el individuo.

ADVERTISING

La juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y le impuso una fianza de 10,000 que prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar.

La investigación de la Uniformada arrojó que los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo en horas de la noche en la carretera PR-129 del barrio Hato Arriba en Arecibo. Allí el imputado tuvo una discusión con su pareja consensual y la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×