Le dijo a un ciudadano en una escuela de Cataño “dame todo lo que tengas o te mato”

Publicado: Julio 23,2018 8:07am
 Le dijo a un ciudadano en una escuela de Cataño “dame todo lo que tengas o te mato”

En horas de la mañana del pasado jueves 19 de Julio, el Agente Jorge Ramos de la unidad de robos Bayamón radico cargos por robo a Benjamín Rivera Canales de 33 años, hechos ocurridos en la Escuela Ramón B. López marginal 165 en Cataño.

De la información preliminar, alega Ramón Rivera quien labora como guardia de seguridad en mencionada se dijo que un hombre alego, que Rivera Canales portando un arma blanca (cuchillo), mediante amenaza le dijo "dame todo lo que tengas o te mato”, posteriormente el asaltante fue arrestado por el agente Diego Roca del Precinto de Cataño.

El fiscal Héctor Rivera ordeno radicar por los delitos de Ley de arma (art. 5.05), Escalamiento (art. 195a), Tentativa de robo (art.190d), Tentativa de agresión (art. 108) y ante el juez Elmer Rodríguez quien ordeno una fianza de 30 mil dólares la cual no presto, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Joven que murió en auto que se partió en 3 "cantos” se lo acababa de robar en Rio Piedras

ADVERTISING
.