A la cárcel dos hombres sorprendidos con drogas en Canóvanas

Publicado: Abril 15,2018 11:28am
 A la cárcel dos hombres sorprendidos con drogas en Canóvanas

El agente Wilberto Avilés, adscrito a la División de Drogas y Narcóticos de Carolina, radicó cargos criminales por violación a Ley de sustancias controladas, contra dos individuos, hechos ocurridos en horas de la tarde, del 10 de abril del año en curso, en la calle 9 de la urbanización El Conquistador, barrio San Isidro en Canóvanas.    

Según se informó, para dicha fecha, arrestaron a, David Velázquez Lugo de 47 años y Aramis Osorio Fernández de 21, ambos residentes en el mismo municipio, a estos se les ocupó 60 bolsas de cocaína, 110 cápsulas de crack, 66 deck de heroína, 39 bolsas de marihuana y 205.25 dólares en efectivo.

 La juez Elsie Ochoa del Tribunal de Carolina luego de escuchar la prueba presentada encontró causa para arresto por los delitos imputado, fijando una fianza total de 63,000.00 dólares, la cual no prestaron, siendo ingresado en el complejo Correccional de Bayamón.       

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Tiroteo en plena carretera de Levittown deja un conductor muerto

 

ADVERTISING
.