Video: Arrestado y en la cárcel “Caco” de 23 años que hizo “Carjacking” a una enfermera en Arecibo
ADVERTISING
Video: Arrestado y en la cárcel “Caco” de 23 años que hizo “Carjacking” a una enfermera en Arecibo
Foto
ADVERTISING

El agente Adalberto Santiago Rivera de la División Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo en unión al fiscal Juan Ayala realizaron una rueda de confrontación contra Carlos Yasid Cruz Román de 23 años y residente de Arecibo, el cual fue identificado por la víctima.

Para la fecha del lunes, 11 de mayo en hora de la tarde el acusado, portando un arma de fuego despojo a la joven Adyalis Roman de su auto Toyota Camry color negro del año 2007 en la estación de gasolina Phillips 66 ubicado en la carretera 2 del barrio Factor del pueblo de Arecibo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El auto fue recuperado en el Residencia Plazuela de Barceloneta y los  agentes Carlos Sierra Rodriguez y Manuel Ramírez Alicea de la Unidad Inteligencia del Área Arecibo, lograron el arresto de Cruz Román, en menos de 24 horas de haber cometido el delito.  Al momento del arresto se le ocupo una pistola glock 9mm alterada con 5 municiones y 3 bolsas de marihuana.

El caso fue llevado ante la juez  Ángela Díaz del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de carjaking, dos cargos por la violación de la ley de arma,  y sustancias controladas le impuso una fianza ascendente $200,000.00, siendo ingresado en la carcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar el próximo 18 de junio.

Vea el video en el  "caco” quedó grabado


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×