Acusan mujer que amenazó a su pareja con un cuchillo
ADVERTISING
Acusan mujer que amenazó a su pareja con un cuchillo
Alt Text!
ADVERTISING

 La Policía informó que en horas de la tarde del martes, el agente Miguel Morales, adscrito a la División de Violencia Doméstica de Caguas, radicó cargos criminales en contra una mujer por violaciones a la Ley 54 y la Ley de Armas.

De acuerdo con el informe policiaco, la imputada es Amanda Dones Vergara de 25 años y vecina de Juncos.

Surge de la investigación, que en horas de la madrugada del martes en el municipio de Juncos, Dones Vergara, amenazó a su pareja utilizando un cuchillo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Este caso fue consultado con el fiscal Francisco J. González, quien ordenó radicación de cargos por violaciones a los artículos 6.06 de portación y uso de armas blancas de la Ley de armas y el artículo 3.1 de maltrato de la Ley 54 de Violencia Doméstica.

La jueza, Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas determinó causa probable e impuso una fianza de 1,000 dólares que prestó. La mujer fue fichada y quedó bajo libertad supervisada hasta la vista preliminar señalada para el 9 de marzo en el tribunal de Caguas.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×