Menu Tu Noticia PR

Arrestada en Guayama por amenazas apersona de edad avanzada

Publicado: Octubre 11,2023 8:25am
 Arrestada en Guayama por amenazas apersona de edad avanzada

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Arrestos y Extradiciones, arrestaron en la mañana de ayer en la calle 1 de la urbanización Jardines de Guamaní, en Guayama, a Mónica Romero Ortiz, de 52 años, contra quien pesaba una orden de arresto por maltrato a personas de edad avanzada. 

Según la investigación de la Policía, el 5 de octubre, la imputada violento la orden de protección y bajo amenaza e intimidación a la víctima, manifestó en ocasionarles daños.  

La órden de arresto por el artículo 127 B Grave (Maltrato a personas de edad avanzada), habían sido expedida por el juez Ángel Rodríguez Torres, el pasado 5 de octubre de 2023, con una fianza de $10 mil dólares. Finalmente, la orden se diligenció ante el juez Ángel Rodríguez Torres y no prestó la fianza siendo ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón. 

El agente Elvin Rosado Negrón, supervisado por el teniente Gilberto Delfi Rivas, tuvo a su cargo el diligenciamiento de la orden. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×