Radican cargos por robo en joyería del Viejo San Juan

Publicado: Enero 23,2015 11:17am
Radican cargos por robo en joyería del Viejo San Juan

El fiscal Luis Barreto ordenó radicar cargos dos cargos por robo, tipificado en el Código Penal; tres cargos por el articulo 5.04 (posesión de arma de fuego) y tres cargos por el articulo 5.15 (apuntar), según tipificado en la Ley de armas, contra Omar A. Stuart Martínez.

Stuart Martínez, de 36 años, irrumpió en la joyería Treasure Jewelry, ubicada en la calle Fortaleza, del Viejo San Juan, el paso 20 de enero y amordazó, golpeó y despojó a un empleado y al dueño al que despojo de $2,682 en efectivo, y un inventario en prendas estimado en $300 mil.

 En medio del robo, un cliente llegó al establecimiento y además de ser golpeado y amordazado fue despojado de billetes de lotería, $1,600 en efectivo y $200 en billetes de lotería ya pagados.

  La juez Karem Álvarez encontró causa por los artículos mencionados, imponiendo una fianza de $1, 600,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón. 

ADVERTISING
.