Menu Tu Noticia PR

Radican Cargos Criminales a Dos Jóvenes en Ponce por Hurto y Posesión de Drogas

Publicado: Septiembre 18,2023 9:50am
 Radican Cargos Criminales a Dos Jóvenes en Ponce por Hurto y Posesión de Drogas

En el Tribunal de Ponce imputó cargos a Eduardo Aponte Torres, 26 años, y Bryant R. Santiago Ramírez, 23 años, ambos residentes de Ponce, relacionados con un incidente ocurrido el 15 de septiembre en Juana Díaz. Durante una operación de vigilancia del Plan 100 x 35, agentes recuperaron un vehículo hurtado y encontraron envases con residuos de marihuana en posesión de los jóvenes.

La fiscal Sharleen Rosa de Jesús radicó cargos por violación a la Ley 8 (Art. 15) de Protección de la Propiedad Vehicular. Los implicados quedaron en libertad tras pagar una fianza de 6,000 dólares, en espera de la vista preliminar pautada para el 4 de octubre de 2023.

La investigación, llevada a cabo por agentes adscritos a las divisiones de Drogas de Ponce y Yauco y de Vehículos Hurtados Ponce, continúa su curso bajo supervisión del sargento Hiram Rivera. Se espera más desarrollos conforme se acerque la fecha del juicio.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×