Radicación de Cargos por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas
El pasado 20 de julio, en la Carr. 330 km. 3.2 Barrio Duey Bajo, Parcelas Carolina en San Germán, se reportó una agresión agravada.
Relacionado a estos hechos fue arrestado un hombre a quien se le ocupó un revolver calibre .38 con la serie mutilada. En horas de la mañana se estará consultando el caso en la Fiscalía de Mayagüez, para la posible radicación de cargos.
Allí resultaron heridos de bala Joseph Montañez Quiles de 36 años, quien tiene grillete electrónico por un caso de Ley de Armas y su esposa Eileen Rivera Ruiz de 33 años, ambos residentes del mencionado lugar.
Estos fueron transportados al Hospital de la Concepción en San Germán, donde el Dr. Pereira, diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en el trapecio derecho a Joseph y a Eileen, dos heridas en la mano derecha, con entrada y salida, ambos se encuentran en condición estable.
Los agentes Santiago 27337 del Distrito de San German y Tomas Cruz 14195 de la División de Homicidios del CIC Área de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación.



