Menu Tu Noticia PR

Arrestada mujer de Humacao que le tiró Clorox a empleados de Alwasys 99 porque le pidieron el recibo al salir de la tienda

Publicado: Junio 14,2020 10:10am
 Arrestada mujer de Humacao que le tiró Clorox a empleados de Alwasys 99 porque le pidieron el recibo al salir de la tienda

La Policía Municipal de Humacao Denisha Díaz informó sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de Daños Agravado, Agresión Agravada y Amenaza contra Margie L. Roberto Cuadrado de 35 años.

Los hechos ocurrieron el día, 11 de junio de 2020, en la tienda Alwasys 99, que ubica en la zona urbana en Humacao, donde se alegó que la imputada cuando empleados de la tienda intervinieron con ella en la puerta principal y le pidieron el recibo de compra, la misma se tornó agresiva y le causó daños a la puerta. Acto seguido, roció clorox a los empleados, los cuales recibieron asistencia médica.  

El caso fue consultado con la fiscal Lenabel Alvarado presentado la prueba antes el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de $30,000.00, la cual fue prestada, quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

 

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×