Someten cargos en ausencia contra acusado de cometer carjacking en Bayamón
Foto

 La secretaria del Departamento de Justicia, Denisse N. Longo Quiñones, y la fiscal de distrito de la Fiscalía de Bayamón, Melissa Vázquez Sandoval, informaron que el viernes se radicaron dos cargos en ausencia contra un hombre imputado de cometer un carjacking.

El imputado fue identificado como Jesús Abdiel Feliciano Candelario, quien presuntamente cometió los hechos el pasado 19 de agosto en Bayamón.

Según la investigación a cargo de la fiscal Thaizza M. Rodríguez Pagán junto con el agente José López Ramos, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, el imputado sorprendió a los perjudicados cuando regresaban a su hogar y mediante violencia e intimidación con un cuchillo los despojó de su vehículo.

Los cargos sometidos fueron por violación al Artículo 190 por Robo Agravado y un cargo por violación al Artículo 5.05 de la Ley de Armas por Portación y Uso de Arma Blanca.

El juez Elmer Rodríguez Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró causa para arresto contra Feliciano Candelario y emitió una orden de arresto contra el imputado.

La fianza total impuesta fue de dos millones de dólares.

CN




.
.

.
.