Menu Tu Noticia PR

A la cárcel mujer que violó orden de protección en Manatí

Publicado: Mayo 26,2023 6:04am
 A la cárcel mujer que violó orden de protección en Manatí

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales, en la tarde de ayer jueves, contra Arana N. Valedon, de 23 años, residente del pueblo de Manatí.

Para la fecha del 24 de mayo del año en curso en el pueblo de Manatí, la imputada alegadamente, violo la orden de protección que se encontraba vigente.   

Este caso se consultó con la fiscal Natalia Negrón, quien instruyó radicar cargo por violencia doméstica (violación a la orden de protección). El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $10 mil, la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.

Investiga el agente Noel Berrios Rodríguez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Violencia Domestica del área de Arecibo, bajo la supervisión de los sargentos Jessica Pérez Vélez y Saryadi Del Pilar Abreu.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×