Solo 10 mil de fianza a joven enmascarado que asalto a mano armada un negocio de Naranjito
Cargos criminales por violaciones a Ley de armas fueron radicados contra uno de los jóvenes que en la tarde del domingo irrumpió en el Negocio Caldo de Oso en Naranjito enmascarado y armado.
Según el agente Armando Miranda, el joven Emanuel Vélez Lopez, de 24 años, residente de Cayey llegó al local, junto a otros jóvenes, a eso de las 5:30 de la tarde, a bordo de motora con el rostro cubierto con una máscara de luchador y exhibiendo un arma de fuego.
Al momento del arresto al joven se le ocupó una pistola Glock, calibre 9mm, con serie mutilada y tres cargadores con 38 municiones.
La fiscal Jennifer González ordenó radicar cargos por la portación y uso de armas de fuego sin licencia; la fabricación, distribución, posesión y uso de municiones y por la remoción o mutilación del número de serie en arma de fuego.
Los cargos fueron presentados ante el juez Elmer Rodriguez quien encontró causa e impuso fianza de $10,000, la cual prestó. La vista preliminar fue pautada para el 10 de marzo de 2016 en el Tribunal de Bayamón.



