Video: a la cárcel una de las 4 mujeres que dieron paliza a otra en Arecibo "Next,Next"
ADVERTISING
Video: a la cárcel una de las 4 mujeres que dieron paliza a otra en Arecibo "Next,Next"
Alt Text!
ADVERTISING

El agente Miguel Muñiz Nieves del Precinto 107 del área Arecibo, en unión a la fiscal Yadira Saavedra Pérez, radicaron cargos por los delitos de agresión grave, amenaza y ley de arma contra las féminas Madeline González Maisonet de 25 años, Verónica Guzmán Rosa de 23 años y las hermanas Nicole y Keyla Taulet Carrión de 24 y 25 años. Todas residentes del municipio de Arecibo.

Las acusadas el pasadpo viernes, 21 de agosto del año en curso en hora de la tarde en la calle 9 de Víctor Rojas II de Arecibo, agredieron con las manos y con una tijera le cortaron el pelo a la joven Zuleyka González Matías de 27 años.

La perjudicada resultó con hematomas y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo por lo que fue llevada hasta el hospital Metro Pavía en Arecibo.  Relacionado a estos hechos estas agresiones por parte de las acusadas fueron publicadas en las redes sociales el día 26 de agosto.  

Vea el Video

La juez Yelitza Trinidad Martin del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ley de arma contra Madeline González, le impuso una fianza de $60,000.00 siendo ingresada, contra las otras fémina  Verónica Guzmán, le impuso una fianza de $30,000.00 la cual prestó atraves de O.S.A.J., y contra las hermanas Nicole y Keyla le impusieron una fianza de $30,000.00 a cada una la cual prestaron atraves de O.S.A.J., por los delitos de agresión y amenaza.  La vista está pautada para el próximo 10 de septiembre.

Noticias Relacionadas:

Increíble golpiza de tres mujeres a otra en Arecibo

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×