Intentó llevarse un “Four Track” de un cuartel en Arecibo, termino fichado y preso
ADVERTISING
Intentó llevarse un “Four Track” de un cuartel en Arecibo, termino fichado y preso
Foto
ADVERTISING

Los agentes Irmaria Pérez y Javier Camuy, de la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Ángel Martinez, en unión al fiscal Robert Osoria, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por apropiación ilegal de vehículo y escalamiento agravado contra Jesús A. Santiago Candelaria, de 28 años, residente del pueblo de Arecibo.  

Para la fecha del lunes, 8 de junio del año en curso a eso de las 12 de la media noche el imputado llego al edificio en el que ubica la División de Patrullas de Carreteras y la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo, para apropiarse ilegalmente de un vehículo todo terreno que la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, lo había ocupado luego que su conductor lo abandonara.    

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $30,000 dólares la cual no presto siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×