Concluye investigación de asesinato y homicidio en Camuy
La fiscal Evelyn Trinidad Martell, de la fiscalía de Arecibo, concluyó ayer martes que, luego de la investigación con la prueba presentada, concluyo la investigación del caso y lo cerró por tratarse de un asesinato y el homicidio como legítima defensa.
La investigación del agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidios en Arecibo, que mientras Amílcar Martínez Rivera, de 27 años, se encontraba en su vehículo Hyundai Elantra, en la calle Amadeo Santiago del barrio Puente Peña, en Camuy, sostuvo una discusión con Luis A. Vega Hernández, de 21 años, quien le disparó con una pistola, causándole la muerte.
Al momento del incidente, un ciudadano se percató de la situación y Vega Hernández le disparó.
El ciudadano, quien posee licencia de arma, repelió el ataque causando la muerte a Vega Hernández.
El hombre resultó con laceraciones en el hombro derecho en condición estable.
En la escena se ocupó el arma de fuego que utilizó Luis A. Vega, además como parte de la evidencia se ocupó sustancias controladas (marihuana, crack, pastillas, parafernalia y municiones), también se ocupó el arma que utilizo el ciudadano como parte de la investigación.
Amílcar poseía expediente criminal por sustancias controladas.
Todos los implicados del caso son residentes del municipio de Camuy.INS



