Menu Tu Noticia PR

Hombre acusado de cobrar por instalación de puertas que nunca realizó en Mayagüez

Publicado: Julio 13,2023 3:14pm
 Hombre acusado de cobrar por instalación de puertas que nunca realizó en Mayagüez

La mañana de hoy, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico junto a la fiscalía de Mayagüez, informaron sobre la radicación de cargos contra Edwin Rodríguez Irizarry, de 54 años, por delitos de apropiación ilegal y fraude en la ejecución de una obra.

Los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2023, cuando Rodríguez Irizarry acordó realizar un trabajo de instalación de puertas de aluminio y screens para una cliente, quien pagó por adelantado $600 de los $800 acordados. Sin embargo, el acusado nunca realizó el trabajo.

La agente José A. Marrero Marrero, bajo la supervisión del teniente Armando Morales, llevó a cabo la investigación y el arresto. Después de consultar con el fiscal Esteban Miranda, se radicaron cargos ante la juez María Del Pilar Vázquez. Tras escuchar las pruebas presentadas, la juez encontró causa probable para los cargos de apropiación ilegal y ejecución de obra contra Rodríguez Irizarry, imponiendo una fianza total de $10,000, que fue prestada.

La Vista Preliminar ha sido programada para el 1 de agosto de 2023.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×