Cargos contra “Chamaquito” de 19 años que impactó una persona en Caguas mientras conducía “Algarete”
ADVERTISING
Cargos contra “Chamaquito” de 19 años que impactó una persona en Caguas mientras conducía “Algarete”
Foto
ADVERTISING

En horas de la tarde de hoy, en el Tribunal de Caguas, fueron radicados cargos criminales por agresión agravada (art. 108 C.P.) y violaciones a la Ley de Tránsito de Puerto Rico (art. 4.02 Abandonar la escena) contra Jonathan López Martínez 19 años y residente de Caguas, por hechos ocurridos en horas de la mañana del 5 de mayo de 2020, en la calle Angélica Fuentes de la urbanización Idamaris Garden en Caguas.

Surge de la investigación, que López Martínez conducía el vehículo Hyundai Accent, color rojo por la mencionada calle, y al llegar frente a unas de las residencias donde se encontraba la víctima, aceleró el auto de manera temeraria e impactó al perjudicado, cayendo este al pavimento, resultado con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.  Posteriormente, el imputado abandonó el lugar.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El caso fue consultado con la fiscal Dailú Rivera, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante el juez Evian Mártir Hernández, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en los delitos señalando una fianza de $5,000, la cual prestó mediante fiador privado, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 4 de junio de 2020.

El agente José Olivera Rodríguez bajo la supervisión de la sargento Ivette Rivera, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×