Acusan tres jovenes por asesinato en Ponce

Publicado: Febrero 3,2014 12:39pm
Acusan tres jovenes por asesinato en Ponce

El sargento Luis A. Feliciano adscrito a la división de Homicidios de Área Ponce informo , que en horas de la tarde de 2 de febrero de 2014, los jóvenes Alex Rivera Ramos, Christofer Pérez y Wilfredo Berrios Rojas, por los delitos de Asesinato en Primer Grado, Tentativa Asesinato, 2 cargos por el Art. 5.05 de Ley de Armas, Escalamiento y 2 cargos por el Art. 58 de Maltrato de Menores.

 Esto por hechos ocurridos el día 9 de enero de 2014 en la Urb. Praderas de San José de Ponce, donde fue asesinado el Josué Maldonado Pacheco y resulto con heridas de gravedad. Eileen De Jesús Villanueva.

Este caso fue consultado con la Fiscal Natalia Zambrana y llevado ante la Juez Honorable Myrna I. Pérez Negrón quien luego de escuchar las pruebas encontró causa por todos los cargos a Alex Rivera Ramos con fianza global de $2 millones 400 mil, Christofer Pérez con fianza $2 millones 800 mil, a Wilfredo Berrios Rojas se le radico en ausencia con fianza global de $850 mil y se le expidió orden de arresto.

 A los acusados Alex Rivera y Christofer Pérez serán ingresados en el Complejo Correccional de Ponce ya que no prestaron fianza.

 Este caso fue investigado por el agente Wilhem Estrada supervisado por el Sgto. Noel Ortiz Vargas de Homicidios Ponce y radicado por la Fiscal Natalia Zambrana del Tribunal de Ponce.

ADVERTISING
.