A la cárcel hombre que tiroteó ayer a dos adultos y un menor en Luquillo
A la cárcel hombre que tiroteó ayer a dos adultos y un menor en Luquillo
Foto

Durante la tarde de ayer, agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, radicaron cargos criminales por delitos de agresión agravada y violación a la Ley de Armas contra Bryan Ramos Vega, de 27 años, residente en Fajardo.

Los hechos se remontan a las 10:19 de la mañana de ayer, en la carretera 940, barrio Casa Blanca en Luquillo (parte posterior restaurante El Hamburguito), donde Ramos Vega, utilizando un arma de fuego realizó varios disparos, resultando heridos de bala Juan Morales Velázquez de 38 años, Jazmayra López García de 33 años y un menor de 16 años.

Los perjudicados presentaban heridas de balas en el área de las piernas, siendo transportados en condición estable, por personal de Emergencias Médicas a diferentes Hospitales del área.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto fijando una fianza de $92,000.00 la cual no prestó siendo ingresado en la Carcel Regional de Bayamón. 

El agente Alexis Calderón Esquilín, estuvo a cargo de la investigación.


(RT ads)


.
.

.
.