Radican cargos contra hombre que robó en restaurantes de comida rápida en Bayamón
Radican cargos contra hombre que robó en restaurantes de comida rápida en Bayamón
Foto
. _

Agentes adscritos a la División de Robos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, radicaron cargos criminales en contra de un hombre imputado de cometer varios robos en restaurantes de comida rápida de dicho pueblo.

La Policía identificó al imputado como José J. Burgos, quien presuntamente cometió los asaltos entre el 30 de diciembre de 2019 al 3 de enero del 2020, donde mediante una nota anunciaba el robo y se apropiaba del dinero de las ventas del día del establecimiento.
 
Luego de las investigaciones realizadas por los agentes, dieron con el paradero de Burgos en los apartamentos Los Millones, donde fue puesto bajo arresto.
 
Los casos fueron consultados por la fiscal Laura A. Capó, quien instruyó radicar cargos por el artículo 189 (robo) del Código Penal.

El caso fue llevado ante el juez Manuel Méndez, quien luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto fijando una fianza global de setenta y cinco mil dólares, la cual no fue prestada, por lo que fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar.

CN


(RT ads)


.
.

.
. ads