Acusan a individuo por ley de armas y agresión menos grave
Cargos por violación a la ley de armas y agresión menos grave, fueron sometidos en la tarde de hoy contra Josmir A. Irizarry Molina, de 38 años, por el agente Rafael Robles Santiago, del Distrito de Hatillo, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.
Irizarry Molina, guardia penal residente en Hatillo, fue llevado ante la presencia de la jueza Zaibth Lugo Tapia, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien determinó causa para arresto por los delitos mencionados, fijando una fianza de 2,000 dólares, la cual fue diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).
El sujeto quedó en libertad bajo supervisión electrónica grillete hasta la audiencia preliminar pautada para el próximo 10 de septiembre.
El pasado viernes en horas de la noche en la calle Elena Delgado Bo. Carrizales en Hatillo, el imputado tuvo una discusión con su cuñado en su residencia se agredieron con las manos mutuamente.
Posteriormente, Irizarry Molina le apuntó a su cuñado con su arma de reglamento, ya que labora para el Departamento de Corrección. INS



