Menu Tu Noticia PR

Arrestado por apuntar con una pistola a su esposa luego de una discusión

Publicado: Febrero 16,2023 7:40am
 Arrestado por apuntar con una pistola a su esposa luego de una discusión

Ayer 15 de febrero del 2023, agentes adscritos a la división de Violencia de Género en unión a la fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron cargos contra Raymond W. Torres Santana de 38 años, por violación a los artículos, 3.3 de Maltrato mediante amenaza, bajo la Ley 54 y 6.14 de la Ley de Armas.

Dicha radicación, fue por hechos ocurridos en horas de la madrugada, donde según manifestó la perjudicada, que estuvo compartiendo con su pareja (Raymond W. Torres), se fueron del lugar y en el camino surgió una discusión, donde este se estacionó,  sacó un arma de fuego, le apuntó y amenazó de muerte, huyendo ésta del lugar. Posteriormente, el hombre fue arrestado en el apartamento.

 Relacionado a la investigación, esta estuvo a cargo de la agente Marilyn Ortiz de la división de Violencia de Género y la cual, a su vez, consultó con la fiscal Tasha Cruz, quien instruyó a que se presentara una denuncia por los delitos antes mencionados. Relacionado a la presentación de cargos, estuvo a cargo de la fiscal Ruth Miriam Perez, quien llevo el caso ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, el cual luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Torres Santana, por los delitos de Maltrato mediante Amenaza y Ley de Armas e impuso una fianza total de $40 mil, con Supervisión Electrónica (grillete) la cual fue prestada.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 27 de febrero del 2023, en el Tribunal de Ponce, ademas fue expedida una Orden de Protección Ex Parte Relacionado a estos hechos, se ocupó una pistola Glock, modelo 27, calibre .40, serie BWBW-517 con dos cargadores y 16 municiones calibre .40, para la cual posee licencia vigente.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×