A la cárcel hombre que asaltó Burger King en Hato Rey por el Servi Carro
A la cárcel hombre que asaltó Burger King en Hato Rey por el Servi Carro
Foto

En horas de la tarde de ayer, en el tribunal de San Juan, le fueron radicados cargos criminales por el delito de robo, contra Ricardo Rodríguez Méndez, de 49 años, y residente de la barriada San José, por hechos ocurridos durante la madrugada del 11 de mayo de 2019, en el Burger King que ubica en la avenida Barbosa en Hato Rey.

Surge de la investigación, que Rodríguez Méndez, llegó hasta el área del Servi Carro del mencionado establecimiento, y portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación despojó a la cajera de $100 en efectivo producto de las ventas del día.  Posteriormente, se marcho del lugar sin causarle daño. 

Durante el día de ayer, le fueron realizadas dos ruedas de confrotación, logrando una de las víctimas identificarlo.  La segunda rueda de confrontación, fue realizada por un robo ocurrido en horas de la madrugada del 12 de mayo de 2019, en el área del servi carro del Burger King que ubica en la urbanización San Agustín en Río Piedras. En este, la querellante no logró identificar al imputado.   

El caso fue consultado con la fiscal  Mayte Flores Morales la cual instruyó a radicar cargos por el artículo antes mencionado, siendo la  prueba llevada ante la juez Geisa Marrero Martínez del Tribunal de San Juan, la cual encontró causa en el delito, fijando una fianza de $25,000, la cual no prestó siendo ingresado en el Complejo Correcional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

El agente Félix Rosado bajo la supervisión del sargento Torres Vidro, ambos adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo de la investigación.


(RT ads)


.
.

.
.