Menu Tu Noticia PR

A prisión hombre que se le imputa agredir a los puños a su padre en Aguada

Publicado: Abril 6,2023 1:44pm
 A prisión hombre que se le imputa agredir a los puños a su padre en Aguada

Un hombre de 32 años que se le imputa agredir a puños a su progenitor en Aguada, fue ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce al no prestar una fianza de $500,000 que le fue impuesta, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Al hombre, identificado como Ángel Galloza Hernández, se le radicaron cargos por los delitos de agresión y maltrato a persona de edad avanzada.

Los hechos que se le imputan a Galloza, habrían ocurrido a las 3:30 de la madrugada de ayer, miércoles en la residencia de sus padres, en el barrio Piedras Blancas en Aguada, siendo reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, como una querella de persona agresiva. Al llegar los uniformados al lugar, el imputado había agredido con los puños a su progenitor de 60 años de edad, en el área del rostro y otras partes del cuerpo. Los agentes procedieron a  realizarle las advertencias de ley al agresor y posteriormente a arrestarlo . El perjudicado fue atendido en un hospital de la región.

El agente Carlos Chaparro, supervisado por el Sgto. Gilberto Caro, consultó los hechos con el Fiscalía José Acevedo, quien presentó la prueba ante le Juez, Orlando Matos, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $500mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×