Cargos contra "Don" de 80 años que amenazó a su vecina con un machete en Juncos
ADVERTISING
Cargos contra "Don" de 80 años que amenazó a su vecina con un machete en Juncos
Foto
ADVERTISING

En horas de la tarde de hoy, el agente José Hernández adscrito a la Policía Municipal de Juncos, informó sobre la radicación de cargos criminales en contra de Ángel L. Santana Rivera de 80 años y vecino del mencionado municipio, por violaciones a la Ley de armas y amenaza.

Surge de la investigación, que, en horas de la noche de ayer en la calle Julián Hernández del municipio de Juncos, luego de una discusión por un estacionamiento, Santana Rivera, amenazó e intentó agredir a su vecina identificada como Leslie Divesé de 29 años, utilizando un arma blanca (machete).

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Este caso fue consultado con la fiscal Maribel Mojica, quien ordenó la radicación de cargos por violaciones a los artículos 6.06 (Portación y uso de armas blancas) y el articulo 177 (Amenaza) del Código Penal de Puerto Rico.

Posteriormente la prueba fue presentada ante la juez Evyanne Mártir Hernández del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para probable, imponiendo una fianza de 5,000 dólares la cual pudo prestar, siendo fichado y quedando en libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para el 17 de marzo en el tribunal de Caguas.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×