Menu Tu Noticia PR

Hombre de 64 años es acusado de asesinato en primer grado en Arecibo

Publicado: Marzo 24,2023 2:34pm
 Hombre de 64 años es acusado de asesinato en primer grado en Arecibo

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, radicaron tres cargos por asesinato en primer grado y ley de arma contra Jorge Luis Viruet Chacón, de 64 años y residente del pueblo de Arecibo.

El hecho ocurrió el jueves 16 de marzo, cuando Viruet Chacón, presuntamente asesinó a Francisco Villafañe Cartagena, de 52 años, utilizando un arma blanca (cuchillo y pala) en su residencia ubicada en la Urbanización Víctor Rojas 2, calle C #137, en Arecibo.

El caso fue presentado ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo. Luego de escuchar la prueba, el juez determinó causa por los delitos mencionados y fijó una fianza global de $300,000. Viruet Chacón no pudo pagar la fianza y fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar, programada para el 10 de abril del presente año.

La agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, investiga el caso bajo la supervisión del sargento Ismael Ferrer Vargas, en colaboración con el fiscal Ramon W. Ayende Sánchez, de la fiscalía de Arecibo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×