Menu Tu Noticia PR

Ultima Hora : Causa para Arresto contra los desnudos de San Juan

Publicado: Mayo 22,2014 10:50am
Ultima Hora : Causa para Arresto contra los desnudos de San Juan

La joven que protagonizo el alegado acto de expresión cultural desnudándose junto a otros dos en la plaza de armas en el viejo San Juan, se presento hoy al tribunal de San Juan para enfrentar cargos por violación al artículo 136 del código penal ( exposiciones deshonestas).  La prueba contra Stephanie Monserrate, Héctor Cruz y Seil Román fue llevada por el inspector de la policía municipal de San Juan Edwin Negrón Pedroza que estuvo a cargo de la investigación del caso.

Negrón junto a la fiscal Jimari Gabriel presentaron  una prueba robusta por expediente que consistía de los agentes Ediberto Ortiz, Leslie Ann Torres, teniente Centeno y el capitán Cruz de la policía municipal de San Juan, junto a 4 testigos mas entre ellos un director de colegio y un maestro que se encontraban de gira con niños en la plaza y presenciaron el acto, una comerciante y una experta en maltrato sexual de menores. Con esto lograron probar mas allá de duda razonable ante la honorable juez Itamara Ramírez Loperena  los delitos imputados.

El juicio fue pautado para el 18 de Junio de este año, de ser hallados culpables los arrestados no solo se enfrentan a multas de 5 mil dólares, 6 meses o ambas penas, si no que de salir culpable pudieran entrar al registro de ofensores sexuales de la policía.

Los jóvenes fueron representados por 4 abogados identificados como los licenciados Guillermo Rebollo, Adriana Godream, Camelyn  Aduardo y Osvaldo Burgos.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×