Menu Tu Noticia PR

A la cárcel joven de 23 años que asesinó un hombre en Guayanilla

Publicado: Septiembre 14,2021 10:51am
 A la cárcel joven de 23 años que asesinó un hombre en Guayanilla

Ayer 13 de septiembre del 2021, el agente Luis R. Casiano de la División de Homicidios en unión a la Fiscal Camillie Soto de la Fiscalía de Ponce, radicaron cargo por el delito de Asesinato (art. 93ª), esto contra Julio Ángel Albarrán Santos de 23 años y residente de Guayanilla.

Dicha radicación, fue por hechos ocurridos el 11 de agosto del 2021, en la carretera 378 Km. 3.1 del barrio Sierra Baja en Guayanilla, mientras el señor Ángel L. Caraballo Pacheco, se encontraba conduciendo el vehículo Mitsubishi, modelo Mirage por la mencionada carretera, esto en compañía de su pareja consensual a la que dejaría en su trabajo y el señor Ángel Hernández, es cuando alegadamente se encontraron con el imputado, quien conducía el vehículo de motor Toyota, modelo Tercel, donde éste le dio seguimiento al perjudicado y ocasionando que el Caraballo perdiera el control del vehículo e impactó un objeto fijo. Acto seguido, Albarrán Santos se desmontó del auto portando un objeto contundente (bate) y agredió al perjudicado el cual cayó al pavimento y también al pasajero Ángel Hernández. Ángel L. Caraballo Pacheco, fue referido al Centro de Médico de Río Piedras y en fecha del 3 de septiembre del año en curso, fue certificado su fallecimiento.

 Cabe señalar que, en fecha del 13 de agosto del 2021, Julio Ángel Albarrán Santos, se le radicaron cargos por Tentativa de Asesinato, Ley de Armas, Daños Agravados, Agresión y Ley 54 con una fianza ascendente de $350 mil, la cual no prestó y quedó ingresado.

 De la información recibida por el Capitán Daniel Justiniano Mercado, Director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, que el caso contra Albarrán Santos, fue presentado mediante video conferencia ante la Juez Mayra Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra el imputado por el delito de Asesinato en 1er grado e impuso una fianza de $700 mil, la cual no fue prestada y quedando ingresado, en el Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo de Ponce (Las Cucharas).

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×